Está pasando


¡Lanzamiento!

Agustina Pampin presenta "Nostalgia", su primer álbum, en el Camping

25/MAR/2024 El disco tiene diez canciones frescas y actuales.

Agustina Pampin está de estreno. Y se trata nada más y nada menos que de "Nostalgia", su álbum debut, el que presentará, el 6 de abril, en Camping (Avenida del Libertador 999, CABA).

Compuesto por diez tracks, el disco lleva también el sello de reconocidos productores musicales como Cítrico, Xross y Kevin Borensztein. Y fue grabado en Buenos Aires durante el 2023, año en el cual Agustina se dedicó exclusiva y apasionadamente a volcar su esencia, su inspiración, sus mensajes y sus historias en su primera gran creación, su álbum debut.

"Nostalgia" cuenta con canciones frescas y actuales, que reflejan el momento que la artista está viviendo en este encuentro con su deseo y su florecimiento, y también con canciones que fueron escritas en años anteriores sobre historias pasadas, siendo ésta una de las razones del nombre del disco.

"Soy una persona muy nostálgica. Vivo la experiencia humana con intensidad, la vida me entusiasma y siento a flor de piel, entonces las cosas me marcan, me atraviesan, no me pasan por al lado. Lo que uno vive con intensidad tiene algo de eternidad, dice mi disco. Me conocí mucho haciendo esto, me conecté con algo muy propio y muy deseado: inmortalizar en canciones lo eterno en mí", contó Agustina.

El álbum explora un abanico musical amplio, protagonizado por su voz, pasando por el amor, la ternura, la sensualidad, la melancolía, la erupción efervescente del deseo, la poesía, las reflexiones y las preguntas sin respuesta que caracterizan a la artista, con un focus track titulado “¿Cómo esquivo lo que tengo adentro?”.

Con su voz, sus letras y su sensibilidad artística, Agus se posiciona con sus canciones como una revelación en la escena musical argentina.

¿Las entradas? Ya están a la venta.

 



Etiquetas: Agustina Pampin
Compartir: