Está pasando


¡Lanzamiento!

Anitta vuelve a sus raíces con el estreno de "Funk Rave"

23/JUN/2023 La cantante brasileña había presentado el tema en la final de la Copa de Campeones.

 

Anitta lanza "Funk Rave", su nuevo sencillo y el primero bajo su nuevo contrato con Republic Records en asociación con Universal Music Latin Entertainment.

"Toda la música que he estado haciendo durante el último año es música de la que estoy muy orgullosa. Es a la vez increíblemente brasileña e intencionadamente internacional: me aseguré de que sonara a mí en cada fibra de la música", contó la artista.

Y agregó: "El funk brasileño son mis raíces. Es lo que nací y crecí haciendo. Es mi hogar. Hice esta nueva música con la intención de mostrar a todo el mundo esas raíces, lo que es más importante para mí, y empezar con 'Funk Rave' hace exactamente eso".

El tema muestra a la icónica artista conectando íntimamente con sus raíces. Esta vez, se inclina por el funk brasileño, actualizando un estilo clásico para la nueva generación. Desde el principio, bromea: "Mira lo que no puedes tener, perra jefa", antes de ofrecer un estribillo a ritmo de pista de baile.

Hay que recordar que la primera vez que Anitta hizo pública "Funk Rave" fue en la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones, que se disputó en Estambul (Turquía), previa al encuentro entre el Manchester City y el Inter de Milán.

 



Etiquetas: Anitta
Compartir: