Está pasando


¡Presentación!

Axel cerró el año con un show inolvidable en el Luna Park

28/NOV/2023 El cantante le puso el broche de oro a un 2023 a pura música.

Una fiesta. Así fue el show con el que Axel cerró su año en el estadio Luna Park, en la que fue su octava presentación en este emblemático venue.

Luego de su gira por América Latina y por toda Argentina, la noche en Buenos Aires arrancó con "Efecto Dominó", su último lanzamiento, y siguió con “Todo Vuelve”, “Quedate” y un popurrí de canciones de novela que todo el público coreó con sus celulares encendidos.

“Y qué”, “Humano” y “Miradas” fueron de los temas más cantados de la noche. Lisandro, Dorita y Euge (parte del team de la banda) lo acompañaron en “La Clave” y “A mi medida”.

Solo en el piano, con la luz iluminándolo, Axel interpretó “Amo”, tema que lo catapultó a la fama en todo Latinoamérica, y “Ángel Dorado”. Luego tomó su guitarra y comenzó a cantara “No prendas” y “Ojalá”.

El momento más romántico comenzó con “Afinidad” y continuó con “¿Qué estás buscando?” y “Verte reír”. Sorprendió con un medley de cumbias que hicieron bailar a todo el Luna Park.

La noche siguió por un repaso de temazos de sus más de 20 años de carrera. “Aguaribay”, “Humano”, “Aire” y “Pensando en ti”, fueron algunas de las canciones elegidas para ese momento del show.

Los Portezuelo fueron los invitados de la noche e interpretaron clásicos del folklore como “Zamba para olvidar”, “Balderrama”, “Lopez Pereyra” y “Tonada del viejo amor”.

Si bien nadie podría decir cuál es la canción más romántica de Axel, sin dudas, cualquiera que haya estado en el Luna Park puede decir que el momento más romántico se vivió con “Te voy a amar”, en donde uel artista hizo pasar al escenario a un espectador que le pidió casamiento a su novia.

Y el show siguió con “No es mi despedida” y “Celebra la vida” ya casi anticipando el final de la noche. “Somos uno” y “Tu amor por siempre” fueron los temas elegidos para cerrar el octavo Luna Park del multipremiado cantautor argentino.

 





Etiquetas: Axel
Compartir: