Está pasando


¡Estreno!

Benja Torres levanta su copa y antes de que termine el 2023, dice: "Brindo"

28/DIC/2023 El single llega como adelanto de lo que será el primer álbum del artista.

Benja Torres despide el 2023 presentando "Brindo", unas de sus canciones más significativas y que quizás mejor lo representan.

El tema llega como adelanto de lo que será su primer álbum y se convierte en el pilar fundamental para el concepto del disco.

“Brindo” invita a conocer un poco más de su mundo, su familia, su historia, y  permite a la vez un momento de introspección, y pensar en esos momentos que compartimos con nuestro seres queridos. Esas pequeñas situaciones de la vida cotidiana, que al fin y al cabo son nuestros verdaderos motivos para celebrar y brindar.

En “Brindo” hay una fusión de los dos mundos en los que se crió Benja, el del flamenco por parte de su familia materna, y la música folclórica y cumbia santafesina por parte de su familia paterna.

“Brindo es una canción muy especial para mí. En esta canción está mi impronta bien marcada, mi infancia, en esta canción cuento quién soy y cómo me crié”, contó el artista.

El video trata de una cena familiar típica de fin de año y cuenta con la participación de sus familiares y amigos, entre ellos Ángela Torres, Lauta y Tote entre otros.

El clip fue filmado en Capitán Bermúdez, la ciudad de donde es la familia paterna de Benja, en la casa donde pasó mucho tiempo de chico, junto con sus amigos del barrio y familia, lo que lo convierte aún en algo mucho más especial y emotivo.

Benja viene de participar junto a su tío Diego Torres y a su prima Ángela Torres de “Las Leyes de la Vida”, canción que presentaron juntos durante sus shows en el Estadio Arena
de Buenos Aires, y que ha recibido un fuerte apoyo por parte del público, sumando más de
250 mil reproducciones.

 



Etiquetas: Benja Torres
Compartir: