Está pasando


¡Lo que viene!

Bizarrap cambió su nombre de usuario en Instagram y las redes explotaron

26/SEP/2023 El productor se puso "Bizapop" y comenzaron las especulaciones sobre una colaboración con una reina del pop. ¿Será así?

Cada tema es esperado casi con locura. Cada paso que da es mirado con atención por millones.Y cada cambio que hace, claro, genera miles de comentarios. Y esta no es la excepción. Bizarrap cambió su nombre de usuario en Instagram y las redes estallaron tratando de adivinar cuál es el motivo.

Hasta ahora, hay que decirlo, se sabe poco. Y nada. Lo único concreto es que la cuenta del productor estrella hoy lleva como nombre @bizapop.

Pero eso solo alcanzó para que sus fans (y también muchos que no lo son) empezaran a lanzar diversas teorías sobre el por qué. 

La más escuchada (y leída) fue que su próxima "Musica Session" será con alguien del mundo del pop. ¿Pero quién?

Y ahí empezó la danza de artistas. Una de las más votadas fue Lali. Aunque también aparecieron Tini, Lola Índigo, Aitana, Emilia y Maria Becerra entre las elegidas.

Hubo, también, quien fantaseó con una colaboración internacioal. “Se imaginan que Bizarrap ahora es Bizapop porque grabó la session de la princesa del pop Britney Spears? Bueno ya déjenme soñar”, escribió una usuaria.

 

Por ahora, queda claro, son todas especulaciones. Pero no hay dudas de que Bizarrap o Bizapop sabe cómo generar intriga, ¿no?

 



Etiquetas: Bizarrap
Compartir: