Está pasando


¡Estreno!

Camila acelera a "120", en el segundo adelanto de su nuevo álbum

25/SEP/2023 El grupo mexicano sigue emocionando a sus fans.

Y llegó el segundo: Camila presenta "120", el nuevo adelanto de su próximo álbum.

Luego del tan esperado regreso de su alineación original que se dio hace unos meses, con el sorpresivo lanzamiento de un nuevo tema titulado “Fugitivos”, Camila, la agrupación más importante de la balada pop en México, volvió a su esencia con canciones inolvidables.

Y ahora, como segundo sencillo de esta nueva etapa, el grupo presenta “120” , una canción con dedicatoria especial a los amores al límite.

“Ir a 120 km/hr equivale a caer de 80 metros. Es ir en contra de todo y a la vez querer regresar. Saber que te estás quemando y, aun así, quedarte a ver el fuego arder”, describió en sus redes sociales Camila al dar a conocer el lanzamiento de “120”.

“Es darte cuenta de que estás en medio de lo que quieres y de lo que tienes que soltar”, agregaron.

“120” es un tema compuesto por Mario Domm, Pablo Hurtado, Ale Zeguer, Mango y Nabález. Mientras que el video oficial se grabó en la Ciudad de México, bajo la dirección de Ricardo Calderón.

Para la realización del clip, el grupo llevó al límite el mensaje de la canción, acompañando, entre fuego, luces neón y autos, una historia de amor tan pasional como desgarradora.

El single —adelantaron Mario, Pablo y Samo—, formará parte del nuevo álbum en el que el trío estuvo trabajando en Los Ángeles.

 



Etiquetas: Camila
Compartir: