Está pasando


¡Inesperado!

Carlos Baute y Marta Sánchez hicieron "Colgando en tus Manos" a bordo de un avión en crisis...

10/MAR/2023 Una azafata les pidió si podían cantar algo para calmar a los pasajeros. Y no dudaron.

Fueron un furor. Y todavía lo son. Aunque pocos se imaginaban que iban a reencontrarse donde lo hicieron. Es que Carlos Baute y Marta Sánchez volvieron a cantar el hit "Colgando en tu Manos" a bordo de un avión. ¡Y para calmar al resto de los pasajeros!

Todo ocurrió hace unas horas, cuando el vuelo que llevaba a los dos cantantes comenzó a sacudirse debido a la clásica turbulencia que suele darse en el aire.

En ese momento, consciente de la preocupación de los pasajeros, una de las azafatas se acercó hasta el venezolano y la española para preguntarles si se animaban a cantar algo para, así, distraer a todos.

Y Carlos y Marta no dudaron: se pusieron de pie y luego de una mini presentación por parte del los tripulantes, sorprendieron con "Colgando en tus Manos", el éxito con el que rompieron todos los rankings en 2008 y aún hoy todos les piden.

El encargado de hacer pública esta historia fue el propio Baute, quien lo contó en sus redes sociales y hasta posteó el video de ese inesperado momento.

 

Al terminar, claro, recibieron unos cálidos aplausos. Y se llevaron la satisfacción de saber que el susto por las turbulencias había pasado de largo. 



Compartir: