Está pasando


¡Anticipo!

Catupecu Machu anunció show en el Estadio Arena

30/MAR/2023 La banda también trabaja en un nuevo álbum.

Catupecu Machu llega al Estadio Arena. Ah, y también se confirmó que se encuentra trabajando en un nuevo álbum.

Sí, después del celebrado reencuentro del año pasado, la banda se subirá al escenario del Arena el sábado 24 de junio, a partir de las 19. Y la venta de entradas ya comenzó.

Headliners del Quilmes Rock, imponentes en Cosquín, generadores el pogo más poderoso del Lollapalooza, invitando al escenario a nuevos referentes musicales como Ca7riel, Juan Ingaramo y Lucca Beguerie Petrich -de Ud. Señalemelo-, Catupecu confirma así que la influencia y el legado de la banda siguen vigentes, no solo para sus fans, sino también para las nuevas generaciones que se suman a su público.

No hay dudas de que la cita en el Arena será histórica para el rock nacional, donde sonarán hits como “Dale”, “Y Lo Que Quiero Es Que Pises Sin El Suelo”, “Magia Veneno”, “Entero O A Pedazos” y “A veces Vuelvo”.

Con casi 30 años de carrera, 7 discos de estudio, varios discos en vivo y algunas ediciones audiovisuales, sumados a una trayectoria plagada de éxitos e himnos, Catupecu Machu comprobó que un público renovado los estaba esperando.

Por eso el show. Y por eso la confirmación de que se viene nuevo álbum.

 



Etiquetas: Catupecu Machu
Compartir: