Está pasando


¡Inolvidable!

Catupecu Machu cerró el año con un show espectacular

20/DIC/2023 La banda se subió al escenario del Teatro Vorterix y aprovechó para presentar a su nuevo integrante.

Tres minutos. Apenas eso tardaron en agotar las entradas. Y tanta urgencia tuvo premio: Catupecu Machu cerró un 2023 inolvidable con un show gratuito e inolvidable para sus fans en el Teatro Vorterix.

El encuentro sirvió, además, para que la banda presentara a Nico Meardi, su nuevo integrante, en una noche a la que le sobró pasión y música.

Y que fue la frutilla del postre de un año espectacular, que tuvo a Catupecu en los prestigiosos festivales Cosquín Rock y Lollapalooza y, en junio, en el Estadio Arena.

Un mes después, llegaría el turno de la Residencia Vorterix, creando así un nuevo concepto de shows, que consiste en una sala intervenida con: fotos inéditas, premios, instrumentos, objetos y memorabilia, entre otros, que estaban distribuidos en las paredes, escaleras y pasillos de la sala.

Lo completaba una imperdible experiencia sonora única, en la cual se facilitaron auriculares al público donde se podía escuchar material inédito armado especialmente para estos conciertos.

Actualmente Catupecu Machu se encuentra finalizando la grabación de lo que será su nuevo álbum de estudio, a la vez que se prepara para sus próximos shows en Uruguay, Cosquín Rock, Lollapalooza Chile, Asuncionico Paraguay y gira Europea en febrero y marzo.

 

 





Etiquetas: Catupecu Machu
Compartir: