Está pasando


¡Por duplicado!

Christian Nodal lanza su nuevo EP y celebra el nacimiento de su hija con Cazzu

15/SEP/2023 El cantante presentó "México en Mi Voz" y a las horas confirmó que ya era papá.

Con el corazón a flor de piel. Así anda. Y no es para menos: Christian Nodal presenta "México en Mi Voz", el EP dedicado a su país, sus raíces y sus ancestros. Y al mismo tiempo, el cantante celebra el nacimiento de su primera hija junto a Cazzu. Por eso, es mejor ir por partes...

Con el lanzamiento de "México en Mi Voz", Nodal comienza una tradición que promete seguir año tras año: hacerle un homenaje a aquellos temas, autores y cantantes que marcaron su infancia, su vida y su legado.

Este primer capítulo cuenta con cinco canciones interpretadas con su estilo único, pero siguiendo la tradición. "Fue muy difícil elegirlas y a la vez un proceso muy precioso. No importa si no eres mexicano, este álbum es para ti, y si eres mexicano con más razón", contó el artista.

Las cinco canciones elegidas para este primer capítulo de "México en Mi Voz" son “Acá Entre Nos” y “Mujeres Divinas” de Martín Urieta; “La Ley del Monte” de José Ángel Espinoza; “La Media Vuelta” de José Alfredo Jiménez; y “Ya Lo Se Que Tú Te Vas’” de Alberto Aguilera Valadez, conocido por todos como Juan Gabriel.

Por otro lado, Nodal y Cazzu hicieron público el nacimiento de su hija. ¿Cómo? A través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicaron una dulce imagen en la que se ve la mano de la pequeña agarrada a ambas manos de sus padres.

Y lo acompañaron con la fecha del nacimiento: “09.14.2023″. Obviamente, en cuestión de segundos, el posteo se llenó de comentarios felicitándolos. Y hubo fans anónimos, familiares, amigos y colegas como Ricky Martin, Nicki Nicole y Residente.

Sin dudas, un gran momento.

 



Etiquetas: Christian Nodal
Compartir: