Está pasando


¡Presentación!

Cosquín Rock estrena su nueva página

06/NOV/2023 Su nueva web promete ser una multiplataforma de contenidos, entrevistas, experiencias y servicios del festival, las bandas y la industria de la música.

El festival presentó su nuevo sitio web https://cosquinrock.net/. Este nuevo espacio permitirá al público estar más cerca de los artistas y tener antes que nadie todas las novedades, estrenos, entrevistas, acceso a las playlist exclusivas, bandas emergentes, podcast y shows en vivo.

 

“Mientras nos preparamos para las dos jornadas con más diversidad y pluralismo, contamos los días y no queremos que te pierdas ningún detalle de las figuras más destacadas de la música argentina y del mundo que estarán presentes.”

 

Estas dos jornadas inmensas abarcarán múltiples géneros musicales con Rock, Pop, Electrónica, Trap, Reggae, Cumbia, Tango, Jazz, Electrónica y Blues, que quedarán en la historia de la música popular mundial, y en los corazones de quienes disfrutan la emoción de los shows y vibran frente a un escenario.

 

Además, desde hoy también queda habilitado el pedido de acreditaciones de prensa.

 

CR2024 nuevamente en fin de semana largo, en Carnaval, buscando superar el éxito de las jornadas anteriores, presenta esta nueva propuesta especial e histórica.



Etiquetas: Cosquín Rock
Compartir: