Está pasando


¡No para!

De La Ghetto sigue marcando el paso en la música urbana...

26/MAR/2024 El cantante y compositor disfruta de un 2024 muy especial.

Consolidación y éxito. Esa es la combinación de este 2024 para De La Ghetto. Es que mientras continúa marcando su posición dominante en la escena musical urbana, le suma vuelo con una serie de colaboraciones estratégicas y lanzamientos que destacan su versatilidad artística y su constante presencia en la vanguardia del género.

El primer paso, cuando se terminaba febrero, lo dio con "Triple S", una colaboración explosiva entre De La Ghetto, J Balvin, y Jowell & Randy, que se distinguió por su innovadora propuesta visual y narrativa, donde los artistas encarnaron a mafiosos en un videoclip que rememora la épica del cine clásico de gangsters.

Luego llegó el turno de "Acho PR", que reunió a De La Ghetto con Bad Bunny, Arcangel, y Ñengo Flow, en una colaboración que capturó la esencia de la camaradería y la creatividad en el estudio.

El video de "Acho PR" documentó el proceso creativo detrás de la canción, evidenció la naturalidad y el espíritu genuino que De La Ghetto aporta al género.

Más acá en el tiempo, el impacto de De La Ghetto en la música urbana se consolidó con su participación en Lollapalooza Chile y Lollapalooza Argentina 2024, donde interpretó "Ultra Solo Remix" junto a Feid, Paloma Mami, Pailita, y Polimá Westcoast.

Y lo último es "100xCiento", en el que De La Ghetto, Eladio Carrión y Wisin se unieron a Foreign Teck en una pieza que transporta directamente a los 90.

Así, De La Ghetto se mantiene como un pilar esencial en la música urbana, continuamente evolucionando y estableciendo tendencias.

 



Etiquetas: De La Ghetto
Compartir: