Está pasando


¡Anticipo!

El documental sobre la vida de J Balvin ya tiene fecha de estreno

14/ABR/2021 Se llama "The boy from Medellín" y tiene detalles desconocidos de la vida del artista.

"The boy from Medellín". Así se llama el documental que, aseguran, revelará detalles desconocidos sobre la vida de J Balvin, y que ya tiene fecha de estreno: será el próximo 7 de mayo.

La producción, que se presentó oficialmente en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), estuvo bajo la dirección de Matthew Heineman, nominado al premio Óscar a mejor documental por “Cartel Land” en 2015.

"The Boy from Medellín" se cuenta a través de un seguimiento que se le hace al artista colombiano “durante los preparativos para el concierto más importante de su carrera: una cita con entradas agotadas y frente al público de su natal Medellín”.

”Pero a medida que se acerca el show, la ciudad explota con una creciente agitación política obligando al músico a debatir consigo mismo la responsabilidad que tiene como artista frente a su país y frente a sus legiones de fans en todo el mundo”, contaron desde Amazon Prime, la plataforma en la que se podrá ver el documental sobre J Balvin.

La producción también se centrará en cómo ha lidiado J Balvin con la ansiedad y con la depresión a lo largo de los años. "Fue un honor que José nos diera un acceso extremadamente íntimo a este momento importante de su vida y el resultado es una historia universal sobre un hombre que trata de reconocer su lugar en este mundo”, comentó el director del docu.

 



Compartir: