Está pasando


¡Anuncio!

El Festival Blin Blin recibe la primavera con todo

21/SEP/2023 Habrá dos fiestas, Sudán y Calor, y lo mejor de la música latina.

¿Querés disfrutar de lo mejor de la música latina? ¿Y, de paso, celebrar la llegada de la primavera? El Festival Blin Blin festeja junto con dos fiestas referentes como Sudán y Calor en una unión perfecta para el público que las acompaña.

Sí, el Festival Blin Blin tiene un Line up explosivo y se desarrollará en 5 escenarios.

La grilla comienza con Pablo Chill-E, uno de los pioneros y mayores exponentes del Trap en español a nivel mundial con colaboraciones con Bad Bunny, Young Beef, Duki, Lucho SSJ y muchos más. Se presenta por primera vez en Argentina con su única función. También estarán: Peipper, Rei, Zaramay, Osito Wito, Omar Varela, Gusti DJ, Skinny, Tocaeldala, Sudan DJ Set, Dj. Mami, Rik4 Perry, Demonio, Zetian, Biankush, Gangshi, La Jefa, Ultraveronika, Franramirxz, entre otros.

Blin Blin semana a semana trae lo mejor de la música latina que rankea en los primeros puestos. Pisaron sus escenarios artistas como: Cris Mj., Stanley, Ak4:20, Rosa Pistola, entre otros y viene en expansión recorriendo las principales ciudades del país con proyección internacional.

Blin Blin celebra la diversidad y la cultura urbana, basada en un crecimiento sostenido, es también una incubadora de nuevos talentos que semana a semana eligen este espacio.

¿Más datos? El “Festival Blin Blin” se desarrolla hoy, jueves, en Costa Salguero (Av. Rafael Obligado 1205/ 1221/1223), a partir de las 22.

 



Compartir: