Está pasando


¡Anuncio!

El Festival C-Pibe vuelve con un especial de Halloween

18/OCT/2023 Será el domingo 5 de noviembre, en C, el complejo ubicado en Chacarita.

En el cine suelen decir que segundas partes nunca fueron buenas. Pero en la múisica es un error. Y la prueba es el Festival C-Pibe, que vuelve y con una edición especial de Halloween.

Sí, después de la exitosa primera edición, se viene la segunda: la fiesta de disfraces más rockera de todos los tiempos.

¿Cuándo? La cita es el domingo 5 de noviembre, a partir de las 16. Y no hay dudas de que es el plan perfecto para disfrutar toda la tarde, tanto grandes como chicos, con recitales, talleres, circo, tela, biblioteca, juegos, ricas comidas y todo en un solo lugar: C, el complejo cultural ubicado en Chacarita.

En esta oportunidad, el pogo y el saltar de la mano están garantizados por Los Raviolis, consagrados como una de las bandas de rock para madres, padres e infancias más popular.

Y que aprovecharán para continuar presentado "Malos Negocios", su nuevo disco.

Además, habrá actividades para todos los gustos y edades: rincón de lectura con biblioteca infantil, un sector de exploración de bambú, maquillaje artístico, un espacio de arte, además de manualidades y comida.

Ah, y en esta ocasión especial el que quiera ir con disfraz puede hacerlo, ya que se trata de una celebración especial: Halloween.

 



Etiquetas: Festival C-Pibe
Compartir: