Está pasando


¡Lanzamiento!

El Purre presenta la versión "Live Session" de su flamante EP

28/SEP/2023 El artista continúa con su ascendente carrera musical.

El Purre sigue creciendo. Y a pasos agigantados. Así, luego del lanzamiento de su primer EP, presenta esta nueva versión "Live Session".

"Este EP es el resultado de la transición y búsqueda en la que estuve este último año. Es el puente entre la música que venía haciendo y hacia donde quiero llevar las canciones de mi próximo álbum", contó el artista.

Y agregó: "Las 5 canciones que conforman el EP son el resultado de una nueva forma de escribirlas, trabajar con diferentes artistas con los que se dio una conexión muy sincera y hablar de cosas cotidianas buscando mi identidad en esas historias".

La producción musical de esta "Live Session" estuvo a cargo Mateo Rodo, mientras que el ingeniero de grabación fue Nahuel Rodríguez, el director musical Jaime Ramona y la mezcla quedó en manos de Francesco Mazza.

Hay que recordar que José Giménez Zapiola, más conocido como El Purre, es un actor, compositor, músico y cantante argentino de la nueva generación, que se lanzó como solista con su primer single “Enamorado”, en octubre de 2020.

 



Etiquetas: El Purre
Compartir: