Está pasando


¡Lanzamiento!

Emilia emociona con un estreno dedicado a su papá: "Guerrero.mp3"

16/JUN/2023 La cantante presentó su tema más personal y emotivo.

Emilia presenta "Guerrero,mp3", su tema más personal y emotivo, y con una dedicatoria especial para su padre.

A diferencia de sus últimos lanzamientos con fusión de ritmos urbanos, la cantante y compositora presenta "Guerrero.mp3", un single en el que desnuda su alma en una carta abierta dedicada su papá, por el difícil proceso que atravesó en su lucha contra el cáncer.

En la poderosa balada, la impresionante voz de Emilia emociona con estremecedoras palabras que describen lo que sintió en esa etapa de incertidumbre.

"Casi te perdía, me aferré a ser fuerte y le recé a Dios para no perderte", canta. Y agrega: "Si te faltan fuerzas yo te doy las mías. Sos mi superhéroe o eso yo creía".

En 2022, Emilia se sinceró durante una entrevista: "Creo que fue el momento más triste que me tocó pasar. Y tener que afrontar esto con mi familia y ver a mi papá sufrir. Me cambió la vida. Yo tenía que seguir trabajando porque tenía que pagarle la clínica, sus operaciones. Tuve que seguir y a la semana tenía el lanzamiento de una de mis canciones", contó.

¿Todavía no lo escuchaste?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Guerrero.mp3" llega en un importante momento profesional de Emilia. Ya inició su "Emilia 2023 Tour", con más de 22 fechas confirmadas en México, Europa, y Sudamérica. Para más información sobre la gira visita: https://www.tucreesenmi.com



Etiquetas: Emilia
Compartir: