Está pasando


¡Estreno!

Emilia presenta ".mp3", su esperado segundo álbum

03/NOV/2023 Está compuesto por 13 canciones y tiene colaboraciones de Tini, Nathy Peluso y Ludmilla.

Y llegó edía... Emilia estrena su esperado segundo álbum: ".mp3", un viaje de regreso a los inolvidables sonidos de principios de los años 2000, una época donde el amor por la música se llevaba en MP3.

Pop, R&B, Dance y Hip-Hop con ritmos modernos son los grandes protagonistas de este trabajo, donde el amor por aquellos años es indudable. Y en el que deslumbran las  colaboraciones, incluyendo "La_Original.mp3", el esperado feat con Tini que fue elegido como focus track. Y no es casual, eh: la canción captura la autenticidad de Emilia, celebrando su arte y versatilidad.

"Con Tini, comparto esa hermandad", dice de la canción. "Siempre trato de mostrar todas las partes de mí misma, pero siento que con todas las críticas a las que a veces nos enfrentamos, nos escondemos y no queremos mostrar nuestra verdadera esencia. Esta canción habla sobre eso".

En el disco, Emilia también incluyó un emotivo homenaje a su padre con "Guerrero.mp3", un conmovedor tributo a uno de sus momentos más oscuros y una exploración de sus emociones.

Y esto es solamente el comienzo, ya que la artista está a punto de anunciar su gira 2024,  donde estará presentando su “.mp3” por todo el mundo.

Tracklist ".mp3":

1. Facts.mp3

2. Jagger.mp3

3. Jet_Set.mp3 feat. Nathy Peluso

4. Iconic.mp3

5. La_Original.mp3 feat. Tini

6. GTA.mp3

7. Exclusive.mp3

8. No_Se_Ve.mp3 feat. Ludmilla

9. 24_Hs.mp3

10. Muñecos.mp3

11. Ojitos_Verdes.mp3

12. A_1000_Km.mp3

13. Guerrero.mp3

 



Etiquetas: Emilia
Compartir: