Está pasando


¡Presentación!

Estelares se une a Nacho Vegas para lanzar una nueva versión de "200 Monos"

03/NOV/2023 La banda se presentará, el 1 de diciembre, en el Luna Park.

 

Estelares atraviesa un gran momento tanto a nivel compositivo, donde hace poco presentaron un nuevo single (“Hacerlo bien”), como así también en cuanto a actividad en vivo, que los hizo recorrer el país de punta a punta y visitar Latinoamérica con muy buena repercusión.

A todo esto se le suma una nueva versión de “200 Monos”, tema emblema de un disco muy especial como fue “Sistema nervioso central” (2006), con la particularidad de contar con la participación de Nacho Vegas, una de las voces más respetadas en el ámbito de la canción de autor y de la música popular en su país (España) y en América Latina.

Es que Nacho aporta a la interpretación con una naturalidad y un espíritu muy sentido junto a Manuel Moretti. Una versión catártica y melancólica donde se pueden disfrutar los arreglos de guitarra y los violines le dan ese toque conmovedor marca registrada de Estelares.

De la mano con esta presentación, Estelares además se prepara para desembarcar nuevamente en España, a partir del 15 de este mes, con shows ya programados en Málaga, Madrid, Barcelona y Valencia.

Luego llegará el momento de regresar a la Argentina, donde se presentarán, el 1 de diciembre, nada más y nada menos que en el Luna Park.

 



Etiquetas: Estelares
Compartir: