Está pasando


¡Lanzamiento!

Estelares suma a Nacho Venegas en su nuevo single y videoclip

07/NOV/2023 La banda argentina presenta una nueva versión de "200 monos" en la cual suman fuerzas con Nacho. El nuevo single viene acompañado por un videoclip.

Estelares atraviesa un gran momento tanto a nivel compositivo, donde hace poco nos regalaron un nuevo single “Hacerlo bien”, como así también en cuanto a actividad en vivo.

 

A todo esto se le suma una nueva versión de “200 monos”, tema emblema de un disco muy especial como fue “Sistema nervioso central” (2006) con la particularidad de contar con la participación de Nacho Vegas, una de las voces más respetadas en el ámbito de la canción de autor y de la música popular en su país (España) y en América Latina.

 

Es una versión catártica y melancólica donde se pueden disfrutar los arreglos de guitarra y los violines le dan ese toque conmovedor marca registrada de Estelares.

 

Además, Estelares vuelve al “viejo continente”. Las trémulas canciones viajan a España para presentarse en Málaga, Madrid, Barcelona y Valencia. 4 noches perfectas donde podrán disfrutar de todos sus clásicos que ya son marca registrada. Así mismo, el Viernes 1° de diciembre se estarán presentando en el Estadio Luna Park para cerrar el año junto a sus fanáticos.



Etiquetas: Estelares
Compartir: