Está pasando


¡Demoledor!

Evlay dejó a todos con la boca abierta en Niceto Club

21/DIC/2023 El artista dio un show contundente de principio a fin.

 

A tan solo un mes del lanzamiento de "333", su primer álbum, Evlay hizo vibrar Niceto Club con un show que cautivó a todos.

Un repertorio de 14 temas, diez invitados de lujo y siete colaboraciones en vivo, fueron testigos de una noche que marcó un hito en su carrera.

Nico Alfieri se unió a Evlay para interpretar "Sillón Verde"; An Espil y Chibi Fernández participaron en "Inflexión"; Santiago Motorizado y Wos hicieron lo propio en "Investido; Caterina Finnochio en "Vasco"; Taichu en "No siento mi sangre"; Ca7riel en "Antro", y Tomy Sainz y Lisandro Aristimuño en "Cabezas del Tiempo". El cierre culminó con el tema “Chela”, canción que lleva el nombre y la voz de su abuela, siendo esta una canción que solía cantarle a Evlay cuando era niño, quien estuvo como orgullosa espectadora.

Con una deslumbrante puesta de efectos visuales y una fusión de géneros que destacó un sonido envolvente y más electrónico −con Rodwin Boonstra en bajo y Agustín Piva en batería− la noche se transformó en una auténtica fiesta en pleno corazón de Palermo, dejando una vez más de manifiesto que Evlay continúa consolidándose como un artista esencial en la escena musical.

 

 



Etiquetas: Evlay
Compartir: