Está pasando


¡Imparable!

Fede Vigevani la rompió en el escenario del Gran Rex

22/DIC/2023 El youtuber se presentó en la Avenida Corrientes con un show lleno de risas y entretenimiento.

¿Se puede agotar ocho funciones seguidas en el Gran Rex? Se puede. ¿Es posible romperla de principio a fin? Es posible. ¿Hay alguien con la simpatía y el talento como para dejar una huella en el corazón de sus fans? Sí, y es Fede Vigevani, quien dejó a todos con la boca abierta tras su paso por la Argentina.

De la mano de un show sólido y divertido, el youtuber más querido de Latinoamérica deslumbró al público que se acercó hasta el teatro ubicado en la Avenida Corrientes. 

Y lo hizo con una puesta en escena impactante, en poco más de una hora y media de show, sumando un despliegue de risas, entretenimiento y magia.

No hay dudas de que el entusiasmo por ver a este uruguayo radicado en México fue abrumador desde el primer día en que las entradas salieron a la venta.

Con millones de seguidores en plataformas digitales, se sabía que Fede Vigevani había trascendido las pantallas para convertirse en una figura en el entretenimiento infantil. Pero faltaba la gran prueba. Y la aprobó con creces.

Su habilidad para combinar humor, creatividad, terror y participación interactiva con sus seguidores convirtió sus shows en experiencias únicas.

Y no lo hizo solo: Ian Lucas, Parcerito, Lukas Urkijo, Carlitos, Guarura, Oscar del Rey, Ivan, Boom y Arenovitz lo acompañaron arriba del escenario.

Un equipo de lujo para un espectáculo que dejó a todos felices.

 



Etiquetas: Fede Vigevani
Compartir: