Está pasando


¡Estreno!

Flor Vigna se une a Marama y DJ Alex para el lanzamiento de "La Verdad"

21/SEP/2023 La actriz y cantante presenta su nuevo single.

Con "La Verdad". Así arrancó Flor Vigna la primavera. Y es literal. La actriz y cantante presenta su nuevo tema, en el cual trabajó junto con Marama y DJ Alex.

En esta entrega, Flor realiza un poderoso dueto de cumbia romántica. "La Verdad" captura la esencia de la nostalgia y la sinceridad, en donde la artista interpreta las experiencias y las emociones que siente la protagonista hacia una pareja del pasado.

Con su voz y carisma, Flor demuestra que es una de las artistas más versátiles y emocionantes de la escena musical actual, y la llegada de este sencillo es una nueva prueba de su evolución y de esa capacidad para conectar con su audiencia.

En medio de su participación especial en el programa “Bailando Por Un Sueño”, la cantautora vuelve a presentar una colaboración con artistas de enorme trayectoria en la industria, como son el grupo Marama y DJ Alex, quien viene marcando tendencia con los sonidos de sus producciones.

El video que acompaña al sencillo complementa perfectamente la carga emotiva de la canción, ya que cada imagen transporta a los espectadores a través de una historia de amor, reforzando el mensaje central de la canción.

 



Etiquetas: Flor Vigna
Compartir: