Está pasando


¡Estreno!

Frijo presenta su nuevo EP, "Trap Explícito"

10/FEB/2023 Frijo es uno de los artistas pioneros más destacados del creciente movimiento de Trap Argentino.

Hoy Frijo saca a relucir la dualidad de su personalidad con "Trap Explícito", un EP de cuatro canciones que muestra a Frijo como artista, y a la vez nos presenta a Emanuel el chico soñador.

Este proyecto transporta al oyente, así como al artista, a las raíces originales del Trap que lanzó la carrera de Frijo. Sirve como carta de agradecimiento a los fans que lo han apoyado desde el comienzo, además de ser un testimonio de su evolución y diversificación sonora dentro del espacio musical.

Los cuatro temas de "Trap Explícito" han sido cuidadosamente seleccionados por Frijo para relatar su carrera musical y sus luchas personales. Cada tema tiene su propio sonido y narra en detalle el éxito y las luchas que el artista ha vivido en los últimos años: “Custom”, “Frixen”, “Desayuno Marihuana”, “Tú y Yo”.

En definitiva, "Trap Explícito" ofrece un sonido Trap con ritmos contundentes, en el que Frijo expone su vida y comparte su perspectiva como el chico soñador que una vez fue, así como el artista que es ahora.



Etiquetas: Frijo
Compartir: