Está pasando


¡Lanzamiento!

Goyo deslumbra con el estreno de "Tumbao", su nuevo tema y video

19/OCT/2023 El clip es una muestra más del carácter y la potencia de la artista.

Tras deslizar un adelanto en vivo, Goyo sorprende con el lanzamiento oficial de "Tumbao", su nuevo sencillo, que sale acompañado de un impactante video.

Esta pieza electrizante y rebosante de energía ha sido producida por la misma Goyo, junto a Dominc, Slow Myke y Chiky Records, siendo una clara muestra del carácter y potencia artística.

Goyo, en un ímpetu de introspección y autodescubrimiento, se sumergió en el estudio con el firme deseo de plasmar su propia historia en acordes y letras. “Estaba ansiosa por descubrir y compartir lo que realmente tenía que decir; buscaba un sonido genuino que resonara tanto en la tranquilidad del hogar como en el fervor de una discoteca", contó.

En colaboración con destacados productores, encontró la dirección perfecta para lo que será "La Pantera", su próximo álbum "La Pantera".

El sencillo "Tumbao", justamente, es el inicio de ese viaje, una canción que refleja sus vivencias personales y sirve como himno de empoderamiento para muchas mujeres.

El estreno, queda dicho, se complementa con un video que es una alegoría visual de las "tormentas de la vida". Ahí, Goyo, acompañada por un talentoso grupo de bailarinas, ofrece una interpretación llena de poder y seducción en las icónicas calles de Miami.

 

 



Etiquetas: Goyo
Compartir: