Está pasando


¡Noticia!

Juanes dio un show único en el Gran Rex

06/NOV/2023 El cantautor colombiano desembarcó una vez más en Argentina y brindó un concierto extraordinario.

Juanes volvió a Buenos Aires y  brindó un show sin precedentes para su público. El cantautor originario de Barranquilla se presentó en el teatro Gran Rex y se mostró muy emocionado en el reencuentro con sus fans: “Argentina te amo” fue una de sus declaraciones con la que mostró el especial afecto que le tiene a nuestro país y su gente.

 

El artista colombiano salió a escena con las canciones “Gris”, “Mala Gente” y “Amores prohibidos” continuando con “Volverte a Ver”, “Lo que me gusta” y unos de sus tantos éxitos “Fotografía”, que grabó en 2002 junto a Nelly Furtado. 

La lista de temas siguió, hasta que en medio del show, le comentó al público que el siguiente tema se lo dedicaría a sus hijos, y bajó del escenario para cantar rodeado de sus fans la emotiva "Para tu amor”.

 

A medida que fue transcurriendo la noche, las nuevas canciones "Amores Prohibidos", "Cecilia", "Gris" y "Ojalá" conquistaron a todos los presentes emocionados por escuchar, por primera vez en vivo, cada tema de "Vida Cotidiana", el nuevo álbum y primer disco con canciones originales desde “Más futuro que pasado” (2019).

 

Por su parte, algunos de los clásicos y más reconocidos temas como "Me enamora", "Es por ti", "Volverte a ver", "A Dios le pido"hicieron bailar y cantar a viva voz al público generando un clima de fiesta que quedará en el recuerdo de todos los que vivieron esa noche.





Etiquetas: Juanes
Compartir: