Está pasando


¡Estreno!

Juanes presenta "El amor después del amor"

09/ABR/2021 "El amor después del amor" es el primer sencillo de su proximo album ORIGEN.

JUANES presento el sencillo "El Amor Después del Amor", canción icónica del argentino Fito Páez, que hace parte de su próximo álbum, ORIGEN.  JUANES, una vez más, demuestra su versatilidad musical, con una poderosa fusión de rock, blues y góspel, como una muestra cautivadora al espíritu de ORIGEN.

 

El Amor Después del Amor es una de mis canciones favoritas del rock en español de los 90, desde el día que salió, lo que significó y sigue significando para mí y para toda una generación. Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el Rock Latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión de su canción, mi versión”, declaro JUANES.

  

En el video de "El Amor Después del Amor", podemos ver a JUANES y su banda compartiendo una poderosa interpretación del nuevo arreglo, recreando la estética del rock de finales de los 80 y principios de los 90. 

  

ORIGEN es una colección de canciones cuidadosamente seleccionadas con las interpretaciones repensadas por JUANES de algunas de las canciones y artistas, que lo influenciaron.



Compartir: