Está pasando


¡Lanzamiento!

Justin Quiles se tienta con el estreno de "La Manzana"...

18/OCT/2023 El puertorriqueño presenta el segundo tema de su anunciada trilogía.

La propuesta es tentadora. Y mucho más después de escucharla: Justin Quiles invita a morder "La Manzana", su nuevo y esperado single.

Se trata del segunda lanzamiento de la trilogía que anunció el cantante puertorriqueño. Llega, justamente, después del estreno de "La Verde". Y es el antecesor de "Te Perdió".

"La Manzana" aborda una historia de dos amantes que tienen una relación de amor y odio. Más precisamente con la obsesión por el fruto prohibido, del que no pueden alejarse.

“En la historia de ‘La Verde’, yo le estoy diciendo a ella que quiero volver a encontrármela. Le digo, que me dé ‘La Verde’ (la afirmación) para pasar a buscarle, volver a verle, y tocarle, aun sabiendo que ella tiene su vida y que yo tengo la mía”, explicó Justin.

Y agregó: “En ‘La Manzana’, ya nos vimos y estamos cayendo en el pecado, por eso yo digo cada vez que te muerdo, muerdo la manzana, como que estoy cayendo en ese pecado. Hago la metáfora de la manzana, la serpiente, tú sabes, el veneno”.

La historia terminará, queda dicho, con “Te Perdió”, aunque para su estreno todavía hay que esperar. Por ahora, es tiempo de disfrutar de "La Manzana".

 

 

 



Etiquetas: Justin Quiles
Compartir: