Está pasando


¡Insólito!

Karol G mandó a pintar su Ferrari para que combinara con su color de pelo

14/ABR/2021 La cantante decidió personalizar su auto. Y el resultado es impactante.

Gustos son gustos. Algunos se conforman con lo que pueden y otros... Nadie duda de que Karol G está decidida a pasarla bien. Y no acepta un no. Por eso, apenas dos meses después de comprarlo, la cantante colombiana decidió pintar su impresionante Ferrari para que le combine con su color de pelo. Sí, como leíste.

El auto de Karol G es una máquina. Y una de las más costosas del mercado, ya que su precio supera el millón de dólares. Por eso, en febrero de este año, la estrella había sorprendido al autoregalarse el coche con motivo de su cumpleaños número 30.

Pero ahora fue más allá. Para hacerlo aún más llamativo, Karol G le pidió a una de las casas más exclusivas del mundo que le "tunearan" su chiche. ¿Cómo? Pintando una parte de turquesa, exactamente el mismo color que tiene en su cabeza.

Y fue ella misma quien compartió el resultado final, con un breve video que subió a sus historias de Instagram. Ahí, no le hizo falta pisar el acelerador y llegar a los 340 kilómetros por hora que alcanza la Ferrari 812 GTS para llamar la atención. Fue más que suficiente con ver el resultado final.

 





Etiquetas: Karol G
Compartir: