Está pasando


¡Inolvidable!

La K'onga hizo historia con su gira por Europa

21/JUN/2023 La banda cerró su tour por el Viejo Continente a puro cuarteto.

Se terminó. La K'onga le puso fin a su gira por Europa. Y lo hizo a puro éxito.

Es que además de pasear el cuarteto por distintos puntos del Viejo Continente, la banda se convirtió en un verdadero furor, llenando cada uno de los escenarios que pisó.

Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Londres y Dublín, entre otras, se rindieron a sus pies, ya que en cada presentación los asistentes disfrutaron de un espectáculo único, caracterizado por la pasión, el carisma y la entrega total de La K’onga.

La gira contó con un repertorio que abarcó los mayores éxitos del grupo, incluyendo sus canciones más populares y los temas más recientes de su último álbum en vivo: “Sin Límites”, que ha cosechado grandes elogios tanto en Argentina como en el exterior.

La gira sin dudas dejó una huella imborrable en la trayectoria del grupo, que se suma a un año fantástico, en el que superaron las 100 millones de visitas con su tema “Ya No Vuelvas” (junto con Ke Personajes y Luck Ra) y se dieron el gusto de realizar el show más grande de cuarteto que ha tenido lugar en un estadio cómo el que dieron en Vélez Sarsfield.

 



Etiquetas: La K'onga
Compartir: