Está pasando


¡Estreno!

Leo Tovi pisa fuerte con "Mi Luz", su nuevo tema

19/OCT/2023 El artista es considerado la revelación del rock pop de Salta.

Decidido. Así está Leo Tovi. Y tiene argumentos. Considerado la revelación del Pop Rock de Salta, presenta "Mi Luz", su nuevo tema.

Con un público fiel que lo sigue desde sus comienzos, cuando interpretaba covers en inglés de artistas como Coldplay, Europe, U2 y Jonas Brothers, Leo busca ahora su camino con un estilo musical propio.

Con canciones pegadizas y letras que intentan dejar un mensaje, Leo espera conquistar Buenos Aires y desde allí, al país entero. "Mi Luz" es su nuevo corte y promete ser hit. 

"Desde hace muchos años me presento en mi ciudad natal. Y ahora, a punto de sacar mi nuevo álbum, con canciones originales Pop-Rock, estoy muy ansioso y feliz. La mayoría de las canciones las compongo yo, aunque a veces acudo a otros autores para que me ayuden", explicó.

Y agregó: "Mis referentes son, en general, artistas de los 80s y 90s. Y mi meta más cercana es terminar un gran álbum en este 2023, presentarme en vivo y que más gente me conozca a mí y a mis canciones. También sería lindo poder ser parte el próximo verano de los festivales que hay por todo el país. Mientras, sigo estudiando y me sigo preparando para mejorar mi performance vocal, a lo que le doy mucha importancia”.

 

¿Todavía no lo escuchaste?

 



Etiquetas: Leo Tovi
Compartir: