Está pasando


¡Un buen momento!

Los Carletto disfrutan del éxito de "Una Parte de Mí"

19/OCT/2023 La banda de Junín sigue creciendo y sumando fans.

Están de festejo. Y no es para menos. Los Carletto celebran el éxito de "Una Parte de Mí", el tema que grabaron junto a Valen Cermesoni.

“A un mes de estrenar el video, ya tenemos 15k de vistas en YouTube y casi 30k de reproducciones en Spotify. Estamos muy felices. Por ser artistas independientes y en ascenso, sentimos que es una gran repercusión”, contó Santi, uno de los integrantes de la banda junto con Guido y Pedro Carletto.

“El apoyo de la gente es fundamental, estamos muy agradecidos con cada persona que da un like, o hace click en nuestras canciones. Gracias a cada una, de corazón”, agregó Peter.

Mientras que Guido sumó: “Realmente nos tomamos esta carrera con mucha seriedad y compromiso. Sé que vamos a seguir creciendo artísticamente porque trabajamos mucho para eso. Premios Gardel, Grammys, estadios de Buenos Aires y de todo el mundo...  ¡Nos vemos pronto!”.

¿Quiénes son Los Carletto? Un grupo de hermanos en la vida y también en la música que decidieron dejar su Junín natal porque “Dios atiende en Buenos Aires”.

Así, comenzaron sus presentaciones en vivo a fines de 2015 en numerosos bares, fiestas privadas y eventos municipales y tradicionales de su ciudad, como fue la apertura de la Llama Olímpica.

Siempre produciendo sus propias canciones, Los Carletto continúan creciendo y conquistando público con su estilo fresco e innovador.

 



Etiquetas: Los Carletto
Compartir: