Está pasando


¡Noticia!

Los Montaner: se anuncia la segunda temporada de su serie

07/NOV/2023 Ntertain studios anuncia la producción de la segunda temporada de la galardonada serie docu-reality "Los Montaner".

Recién galardonados con un Premio PRODU 2023, NTERTAIN STUDIOS ha anunciado la tan esperada segunda temporada de su aclamada serie docu-reality "Los Montaner", que sigue a la icónica Familia Montaner a través de su vida cotidiana como una de las familias más famosas de América Latina.

 

"Los Montaner" volverá a Disney+ por segundo año consecutivo, ya que la plataforma de streaming contará con la distribución mundial de la galardonada serie docu-reality. TelevisaUnivisión se hará cargo de la distribución de la segunda temporada de la popular serie con tintes de drama en el territorio de los EE.UU.

 

La segunda temporada de "Los Montaner" continuará justo donde cerró la primera, profundizando en las vidas de esta dinámica y carismática familia. Tras un año lejos de los proyectores, los espectadores volverán a reunirse con la familia en su recorrido por un torbellino de nuevas aventuras y desafíos emocionales.

 

Espere lo inesperado cuando los Montaner den la bienvenida a nuevos miembros de la familia y se enfrenten a desafíos profesionales y personales en esta emocionante mirada a su dinámica familiar.

Con Ricardo Montaner, la realeza de la música latina, a la cabeza, esta familia de artistas se ha convertido en una de las más exitosas, virales y comentadas de la industria del entretenimiento.



Etiquetas: Los Montaner
Compartir: