Está pasando


¡Anticipo!

Los Ratones Paraoicos anunció su "Adiós para Siempre Tour 2024"

18/OCT/2023 La banda se reunió en el último show de Juanse y confirmó un tour despedida para el año que viene.

Se termina. Los Ratones Paranoicos anuncian su "Adiós para Siempre Tour 2024", con el que se despedirán de los escenarios. 

Sí, la emblemática banda de rock nacional anunció su gira despedida a realizarse a partir del próximo año, con presentaciones en varias ciudades de Argentina, resto de Latinoamérica y Europa. Ah, y con un cierre histórico en un estadio de la ciudad de Buenos Aires.

El anuncio llegó en medio del show que dio Juanse, el último fin de semana, en el estadio Luna Park. Ahí, con la formación completa de la Ratones sobre el escenario, presentaron el “Adiós Para Siempre Tour 2024”.

Juan Sebastián “Juanse” Gutiérrez, Pablo “Maldito” Memi, Pablo “Sarcófago” Cano y Rubén “Roy” Quiroga hicieron vibrar a su público con un set en vivo de 1 hora y 40 minutos que incluyó los infaltables clásicos "Rock del Pedazo", "Juana de Arco", "Ya Morí", "La Nave", "Rock del Gato" y "Sigue Girando".

Como si el reencuentro de los cuatro músicos de Villa Devoto fuera poco, Fabián “Zorrito” Von Quintiero, quien formó parte de Ratones entre 1997 y 2007, se sumó a los festejos del aniversario, subiendo a tocar con la formación original.

Si bien ya se sabe que la gira comenzará el próximo año, pronto se dará a conocer la fecha y ubicación de este concierto con el que cerrarán su histporia y la salida a la venta de los tickets.

 





Compartir: