Está pasando


¡Noticia!

Louta confirmado como telonero de Taylor Swift

07/NOV/2023 El músico y performer se suma a Sabrina Carpenter en la previa de los shows del “The Eras Tour” en River.

 La productora DF Entertainment confirmó que Louta será telonero de Taylor Swift en los shows que la artista brindara en el estadio River Plate los días 9, 10 y 11 de Noviembre, dentro del marco de la gira “The Eras Tour”.

 

“Con su trabajo experimental y camaleónico que combina elementos de los ritmos urbanos, el trap, el pop y el reggaetón, Jaime James, al frente del proyecto que es Louta, es un referente cada vez más resonante de la música local contemporánea”, dice una presentación oficial.

 

Para sus editores, Louta atraviesa una etapa de expansión en la fructífera carrera que comenzó en 2016. “Con la solidez que le confiere el camino recorrido hasta hoy, con hits como "La forma de tus huesos" y colaboraciones memorables con numerosas figuras de la industria ("Quereme" con Wos; "Ayer te vi" con Zoe Gotusso; y "Paranoia Pop" con Bandalos Chinos) y una propuesta destacable para los shows en vivo, estos meses lo encontraron trabajando sobre la música que viene y tendiendo lazos para nuevas colaboraciones”, agregaron.



Etiquetas: Louta
Compartir: