Está pasando


¡Lanzamiento!

Luciano Pereyra estrena con El Bebeto una nueva versión de "Si no es muy tarde"

23/JUN/2023 El cantante argentino se unió al mexicano para darle un toque mariachi a su tema.

El Bebeto y Luciano Pereyra cantna juntos al ritmo del mariachi en “Si no es muy tarde”.

Esta nueva versión, autoría del músico argentino y que fue un éxito en Sudamérica, ya está disponible en todas las plataformas digitales

 

“Fue un honor trabajar de la mano de Luciano Pereyra, quien tiene una gran trayectoria. Hacer una nueva versión de su canción, junto a él y además poder meterle el sello de la música de mariachi fue algo muy interesante y una gran experiencia para mí”, contó el mexicano.

Y agregó: “Ya había tenido la oportunidad de escuchar su música, y desde que nos conocimos en persona hubo mucha química. Él es muy profesional”.

"Si no es muy tarde" habla sobre esos amores que alejamos con nuestros errores, pero que aún hacen latir nuestro corazón y a los que les decimos que nos den una nueva oportunidad.

El video, dirigido por Jesús Rodríguez “Chiva” (Cartel de Santa), se trata de un material conceptual que apuesta a la estética y no al típico relato de amor y desamor.

En el clip, El Bebeto y Luciano aparecen en medio de una locación abandonada que representa el reflejo de su corazón consumido por la tristeza tras perder lo más amado a causa de sus errores.

 

 



Compartir: