Está pasando


¡Insólito!

Luis Miguel sufrió una fuerte caída en pleno show y asustó a todos

27/NOV/2023 El astro mexicano intentó hacer un salto pero nada salió como él esperaba.

Dicen que un tropezón no es caída. Pero ya es hora de revisar esa frase. O al menos ya es hora de ver lo que le pasó a Luis Miguel, quien sufrió una fuerte caída en medio de un show. Y asustó a todos.

Ocurrió el último fin de semana, cuando el Rey Sol se presentó en el Arena de México. Ahí, justo antes de comenzar a cantar "Te Propongo esta Noche", Liusmi intentó hacer uno de sus clásicos saltos, en el que dobla una rodilla y levanta una pierna.

Sin embargo, nada salió como él pensaba. Es que tras tomar envión, Luismi se patinó, se fue para atrás y cayó aparatosamente en el piso.

Mientras sus músicos no sabían si seguir tocando o detenerse y los encargados de seguridad reaccionaban, las luces del estadio se apagaron a la espera de que el cantante se levantara.

Pero, queda dicho, fue apenas un susto: con una sonrisa cómplice, Luismi se sentó y al rato se puso de pie para seguir con el show como si no hubiera pasado nada. 

Aunque también es cierto que varios habían capturado ese insólito momento con sus teléfonos celulares. Y que el video de Luis cayendo se viralizó en cuestión de segundos...

 

 



Etiquetas: Luis Miguel
Compartir: