Está pasando


¡Sorpresa!

Maluma se olvidó por un rato de la música y empezó a diseñar ropa

13/ABR/2021 El colombiano trabajó para una nueva línea de una de la más exclusivas casas de moda parisinas.

La fama no viene sola. Un mundo de oportunidades se suelen presentar de su mano. Y uno que lo sabe bien es Maluma, quien acaba de diseñar una línea de ropa de edición limitada para una de las más exclusivas casas de moda parisinas.

Con él mismo luciendo los modelos, Maluma se convirtió en el primer artista latino, y el segundo en el mundo, en anunciar que diseñó una línea de ropa de edición limitada en colaboración con la casa de alta costura parisina Balmain.

La anterior en lograrlo había sido la estrella estadounidense Beyoncé, quien en 2018 lanzó su colección inspirada en los diseños de sus presentaciones en el icónico festival de Coachella.

En el caso de Maluma, su colección está inspirada en el Miami de la década de los 90 y fusiona la estética del colombiano con la del director creativo de la marca, el diseñador francés Olivier Rousteing, informaron el músico y la casa de modas.

La colección consta de 10 piezas que incluye remeras, camperas deportiva del estilo bomber, zapatos de goma negros con dorado, un conjunto de bermuda y camisa y un blazer negro de rayas blancas.

 



Etiquetas: Maluma
Compartir: