Está pasando


¡Lanzamiento!

Maluma y su homenaje para todas las mujeres: "La Reina"

10/MAR/2023 El cantante colombiano presentó su nuevo single.

A horas del Día Internacional de la Mujer, Maluma presenta "La Reina", su tema dedicado, justamente, a las damas.

"La Reina", según contó el propio cantante, "es una empoderadora canción dedicada a la mujer, transmitiendo a través de su letra y melodía, un inspirador mensaje de igualdad para apreciar la verdadera belleza que todas las mujeres portan de manera natural, sin importar edad, sexualidad, cultura o condición física".

Y agregó: "La escribí en un campamento musical y me llegó como caída del cielo, porque hace tiempo que quería hacer un homenaje a la mujer. Para mí, lo más importante de esta canción es que el protagonista no fuera yo, sino que realmente fueran estas mujeres tan espectaculares y todas las mujeres en el mundo entero que se van a sentir identificadas".

El lanzamiento de "La Reina" viene acompañado por su respectivo video, que fue filmado en Medellin, Colombia, y que dirigió el mismo Maluma, junto con Juan Felipe Zuleta y Cesar "Tes" Pimienta.

En el clip se destaca la belleza de 17 mujeres colombianas que reflejan una personalidad y esencia diferente, así como una historia propia: Yaneth Rodríguez Jiménez, Carmen Emilia Pulgarin, Angie Marquinez Montaño, Ana María Ramírez, Maritza Siagama Certiga, Diana Rodríguez Álvarez, Valentina López Rodríguez, Susana García Restrepo, Alice Barrada Castro, Alejandra Blanco Sánchez, Lina Loaiza Bran, Erika Medina Mesa, Silvia Rosa Julio, Martha Álvarez Ossa, Sara Llanos García, Marcela Vargas Osorio y Leidy Ocampo Quintero.

En distintas tomas, cada mujer modela, canta, baila, brillando con luz propia, al ritmo de la canción. 

"La Reina" formará parte de la próxima producción discográfica del colombiano. El anterior fue "La Fórmula", su colaboración junto a Marc Anthony.

 

 



Etiquetas: Maluma
Compartir: