Está pasando


¡Anticipo!

Marc Anthony regresa a la Argentina: va a dar un gran show en Vélez

18/SEP/2023 El cantante vuelve de la mano de su "Viviendo Tour".

Marc Anthony, el ícono mundial de la salsa y la música latina, regresa a la Argentina. ¿Cuándo? El 14 de diciembre, para presentarse en el estadio de Vélez.

Lo hará de la mano del “Viviendo Tour”, con el que está de gira. Y absolutamente entusiasmado luego del fervor que el público argentino le demostro, el año pasado, cuando se presentó en el Estadio Arena.

En su repertorio obviamente habrá infaltables hits como “Vivir mi Vida”, “Flor Pálida”, “La Fórmula”, “Tu amor me Hace Bien” y “De Vuelta pa’ la Vuelta”.

Las entradas están disponibles con una preventa exclusiva de un reconocido banco, con un 20% de ahorro y en hasta 6 cuotas sin interés, desde hoy, lunes 18 de septiembre, por 48 hs o hasta agotar stock. Y luego, finalizada la preventa, se dará paso a la venta general.

En sus 30 años de trayectoria, Marc recibió innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), además de ser acreditado con más de 30 éxitos en las listas de Billboard y más de 8 mil millones de visitas en YouTube.

 

 



Etiquetas: Marc Anthony
Compartir: