Está pasando


¡Estreno!

Marshmello y Tiago PZK se la juegan con "Como Yo :("

23/JUN/2023 El productor y el artista argentino lanzan esta colaboración.

 

Marshmello sigue rompiendo barreras culturales y musicales. Y esta vez lo hace con el lanzamiento de "Como Yo :(", en colaboración con Tiago PZK.

En una mezcla perfecta entre melodías melancólicas y producción nostálgica, Marshmello muestra su habilidad innata para crear música que no sólo exhibe su pericia musical, sino que consolida aún más su estatus como uno de los artistas más solicitados y polifacéticos del mundo.

Sobre ritmos pop de ensueño y una percusión optimista, un Tiago PZK enamorado recuerda a una amante del pasado mientras canta “Nadie va quererte como yo te quise, puede que te digan lo que yo te dije, pero no sentirlo como yo... no sentirlo como yo”.

"Tiago es uno de mis artistas favoritos con los que he trabajado. Tiene un estilo especial que se refleja en su forma de componer y cantar. Nuestros estilos encajan muy bien con lo que queremos de nuestra música y, sin duda, se puede escuchar la mezcla de estilos en esta canción", explicó Marshmello.

Mientras que Tiago PZK comentó: “Me llegó la canción y me pareció un desafío ver cómo sumar mi esencia sobre todo porque hablamos distintos idiomas. Por suerte todo se dio de forma natural, como que fluyó bien. Nos conocimos en Miami a fines del año pasado cuando Argentina estaba jugando el Mundial. Nos juntamos en el estudio y salió todo el tema, la verdad estuvo muy bueno y hoy siento que es una buena oportunidad para mí sobre todo para llegar a nuevo público”.

 

 



Etiquetas: Marshmello, Tiago PZK
Compartir: