Está pasando


¡Impresionante!

María Becerra agotó en menos de dos horas las entradas para su show en River

19/OCT/2023 Unas 83 mil personas consiguieron un ticket para el concierto del 23 de marzo próximo.

Es un tornado, un aluvión, la tormenta perfecta... Sigue corriendo los límites. María Becerra agotó las entradas para su show en River en menos de dos horas. 

Sí, luego de sorprender a todos al convertirse en la primera mujer argentina en presentarse de manera solista en el mítico estadio de Núñez, María no se quedó atrás al momento de abrirse las boleterías para verla en vivo.

Con más de 500 entradas vendidas por minuto, alrededor de 83 mil personas lograron que La Nena de Argentina colgara el cartelito de Sold Out.

Son, en definitva, los privilegiados que estarán en el Monumental el 23 de marzo de 2024, la fecha elegida por María para realizar el show más grande de su carrera.

“¡No puedo creer! Mi público hermoso haciendo filas desde las computadoras durante horas para sacar la entrada. Lo que estoy viviendo es un sueño y ustedes lo están haciendo realidad ¡Vamos a vivir un show que, les prometo, va a quedar para siempre en su memoria!”, dijo María al conocer la impresionante demanda por verla.

¿Y vos? ¿Pudiste conseguir tu ticket?

 



Etiquetas: María Becerra
Compartir: