Está pasando


¡Anticipo!

Melendi regresa a la Argentina: cuándo y dónde conseguir las entradas

20/DIC/2023 El artista español celebrará sus 20 años de carrera en el Arena.

 

Vuelve. Sí, luego de su glorioso concierto sold out en mayo de este 2023, Melendi regresará a Buenos Aires el próximo año para celebrar sus 20 años de carrera.

El artista asturiano alargará su nueva gira durante todo el 2024 y recorrerá Latinoamérica y España debido al éxito del tour.

En Argentina se presentará el 2 de marzo en el Estadio Arena y será un concierto donde, además de sus éxitos más emblemáticos, reinterpretará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá canciones que hace más de 15 años no canta.

Durante el tour "20 años sin noticias", el multipremiado artista español ha conseguido llenar tres veces el WiZink Center de Madrid y otras dos el Sant Jordi de Barcelona.

"No sé ni por dónde empezar para agradecer un año maravilloso en el que habéis tenido mucho que ver... Ya 2023 comenzó de manera inmejorable, con una gira en Estados Unidos y América Latina que superó todas las expectativas", contó el propio Melendi.

Y agregó: "Y en el 2024 seguiremos en la ruta. Quería confirmaros que iremos a países como Perú, donde hace más de diez años que no tocamos, vamos a Uruguay por primera vez , a Chile, Ecuador, Argentina... Países que siempre están en nuestros planes".

¿Las entradas? Ya están a la venta en la web del estadio.

 



Etiquetas: Melendi
Compartir: