Está pasando


¡Anticipo!

Milo J anunció su primer show en un estadio para celebrar sus 18

26/MAR/2024 Será en la cancha de Deportivo Morón, su barrio natal.

Hay días que no se olvidan. Y para Milo J uno de esos será el 25 de octubre. ¿Por qué? Porque cumplirá 18 años, claro. Pero, sobre todo, porque esa noche realizará por primera vez en su carrera un show en un estadio.

Sí, el 25 de octubre, se subirá al escenario montado en el estadio de Deportivo Morón. Y el anuncio lo hizo el propio cantante, ante más de 30 mil personas, en los shows que dio el último fin de semana en el estadio Arena.

“Este año cumplo 18 y también lo quiero celebrar con ustedes, así que nos vemos el 25 de octubre en el estadio de Morón”, dijo el artista para coronar lo que fueron dos fechas muy esperadas por el público.

Así, luego de su histórico paso por España y en medio de una extensa gira, Milo J va por más. Y, lo más importante, tiene con qué...

Es que el artista revelación del 2023 no detiene su marcha, y entre estudios de grabación, shows y destacadas colaboraciones con los músicos referentes de la escena, este compositor nato que escribió sus primeras canciones en Morón no hace mucho, emociona y sigue creciendo.

 



Etiquetas: Milo J
Compartir: