Está pasando


¡Estreno!

Miss Bolivia y Eruca Sativa se unen para presentar "Ego"

18/OCT/2023 El tema es el segundo adelanto del próximo álbum de la cantante y compositora argentina.

Miss Bolivia y Eruca Sativa presentan "Ego", un nuevo tema en colaboración que combina la potencia arrolladora del rock, con el flow y la riqueza lírica del rap en su estado más crudo.

"Ego", según cuentan, es una fusión que excede la suma de sus partes e invita a agitar y mover la cabeza mientras reza "Matar al Ego", en este segundo adelanto del próximo álbum de Miss Bolivia, que se lanzará en noviembre.

Munida de palabras precisas y rimas afiladas, "Ego" apela al renacimiento del sujeto a partir del abandono del egoísmo y el narcisismo característicos de una era, para poder dar curso al verdadero despertar.

En una sociedad y cultura donde prima la exhibición egocéntrica y los perfiles hegemónicos reglados por las redes sociales y el marketing, retornar a las bases para volver a comenzar desde un lugar más humano, colectivo, saludable y genuino, son algunas de las propuestas de esta potente canción.

"Ego" fue producida por Juan Blas Caballero, y el videoclip fue filmado en estudio por Rodrigo Alonso durante las jornadas de grabación de la canción, tomando registro del acontecer del proceso creativo en tiempo real, con intervenciones gráficas animadas.

 



Compartir: