Está pasando


¡Lanzamiento!

Nathy Peluso y Tiago PZK se animan a la bachata en "Ella Tiene"

15/SEP/2023 Ambos artistas juegan en un single que invita a bailar piel con piel.

Nathy Peluso presenta "Ella Tiene", una bachata en colaboración con su compatriota, el rapero y cantante argentino Tiago PZK.

El nuevo single es otra demostración de la variedad que caracteriza el estilo de la inclasificable cantante, compositora y performer, presentado con un video en el que Nathy baila y se mueve mientras su pareja experimenta el dolor por un amor perdido.

"Ella Tiene", además, toma el relevo de "Salvaje", su anterior single, descrito por la propia artista como “música para tu culo” y que acumula más de 12 millones de reproducciones.

A principios de este año, Peluso lanzó el poderoso y empoderador himno "Tonta". Así que con "Ella Tiene" completa un trío de temas que se destacan por su frescura y por la confianza y habilidades de Nathy para cruzar géneros.

Radicada en España, Nathy se presentará el 22 de septiembre en el Wizink Center de Madrid, en el marco del Spotify Equal Fest, antes de llevar su espectáculo al Billboard Latin Music Week, el próximo 4 de octubre, en Miami.

Sin dudas, esos días sonará "Ella Tiene". Aunque habrá que ver si Tiago PZK aparece como uno de los invitados especiales. Por ahora, presentan esta sorprendente bachata que es una invitación a disfrutar y conectar con la música, a bailar piel con piel.

 



Compartir: