Está pasando


¡Dos a la vez!

No Te Va Gustar estrena "Lo Siento" y "Ok" junto a Leiva

03/NOV/2023 La banda uruguaya y el cantante español presentan sus dos nuevos temas.

Querían hacer un tema juntos. Pero finalmente son dos. No Te Va Gustar estrena "Lo Siento", la canción en la que contaron con la colaboración del artista español. Y, al mismo tiempo, el propio Leiva saca a la calle "Ok", el single en el que trabajó con... NTVG.

A fines del año pasado, No Te Va Gustar Y Leiva se juntaron en Montevideo con la firme intención de participar en un proyecto juntos. Y el encuentro probó ser una magnífica experiencia para todos, donde la camaradería, la inspiración artística y la música fueron el motor principal, generándose un clima increíble, prueba del cariño y el respeto que se tienen mutuamente.

De la amistosa y enriquecedora confluencia nacieron “Lo Siento” y “OK”, en las que, con alquimia perfecta, logran conjugar sus improntas sin perder personalidad, ofreciendo un resultado que es más que la suma de las partes.

"Lo Siento" es una canción que tiene mucho del ADN de NTVG pero que, con el aporte de Leiva, consigue un clima particular y toma un vuelo sorprendente. Es que el español no solo aporta la voz, sino que es parte de la composición y producción.

Se trata, en definitva, de un rock elegante de impecables arreglos y un estribillo súper contagioso.

“OK”, por su parte, también surgió de aquellas sesiones de creación y fraternidad; de asados, vino y música. Un tema en el que Leiva vuelve a mostrar su instinto killer para la melodía. Y el contrapunto vocal —sentido y emocionado— lo aporta Emiliano Brancciari, que participa, junto con el resto de componentes de NTVG, en la grabación.

 



Compartir: