Está pasando


¡Lanzamiento!

Nonpalidece + No te va gustar presentan "En el aire"

24/NOV/2023 Con más de 35 millones de reproducciones en todas las plataformas, el tema se convirtió en uno de los himnos de Nonpalidece hace ya 12 años.

Esta canción forma parte de “El Fuego en Nosotros”, el cuarto disco de la banda que para esta ocasión decidió unirse a Emiliano Brancciari y Denis Ramos de No Te Va Gustar y re versionar en el marco de su 7mo disco de estudio “Nonpalidece Hecho en Jamaica” que se lanzará en 2024.

 

Después del estreno de “Reggae En El Universo” (junto a Mykal Rose) el primer adelanto de lo que será “Nonpalidece Hecho en Jamaica”, Nonpalidece dejó entrever lo que se viene, un discazo de clásicos grabados en la Isla.

 

El segundo adelanto fue “Mr Musik” junto al músico vasco francés David Cairol, un clásico perteneciente a su primer álbum "Dread Al Control"

 

En marzo de este año Nonpalidece viajó por primera vez a Jamaica, la cuna del reggae, para grabar su disco de clásicos “Nonpalidece Hecho en Jamaica”. Parte de su historia musical que se re versiona en un viaje a la isla donde todo comenzó.

 



Etiquetas: Nonpalidece
Compartir: