Está pasando


¡Homenaje!

Nueva York homenajea a Charly García

06/NOV/2023 En la ceremonia de homenaje, asistirán músicos destacados de Argentina que colaboraron con Charly García a lo largo de su carrera.

Nueva York se prepara para un homenaje a una leyenda viva de la música, Charly García. La esquina de Walker Street y Cortlandt Alley, en la Gran Manzana, pasará a llamarse "Charly García Corner", en tributo al lugar donde se tomó la portada del álbum "Clics Modernos".

 

La ceremonia de homenaje inicia este lunes a las 11 horas de Argentina y contará con la presencia de figuras destacadas de la música argentina, entre ellos, la cantante Hilda Lizarazu, el bajista y tecladista Fabián "El Zorrito" Von Quintiero, el baterista Fernando Samalea y Kiuge Hayashida en guitarra, así como Toño Silva en la batería, todos músicos que formaron parte de diversas bandas que acompañaron a Charly a lo largo de su carrera.

 

La ceremonia iniciará al aire libre en la esquina de Walker Street y Cortlandt Alley y será un evento público y después de la ceremonia, la celebración continuará en las oficinas del Consulado argentino, donde se servirá un ágape y se tiene prevista una jam session para los asistentes.

 

"Clics Modernos" se convirtió en un ícono en la discografía de Charly. Lanzada en 1983, la obra representa un punto de inflexión en la carrera del legendario músico y ha dejado una marca en la escena musical y política mundial. 



Etiquetas: Charly García
Compartir: