Está pasando


¡Estreno!

Ricky Martin y Christian Nodal presentan la nueva versión de "Fuego de Noche, Nieve de Día"

20/SEP/2023 La versión original fue lanzada en 1996. Y se convirtió en un clásico.

Es uno de esos temas que no tienen fecha de vencimiento. Y mucho menos ahora. Ricky Martin presenta la nueva versión de "Fuego de Noche, Nieve de Día", uno de sus más grandes éxitos. Y no lo hace solo: lo acompaña Christian Nodal.

La versión original del single salió a la calle en 1996 y formó parte de "A Medio Vivir", el exitosísimo álbum de Ricky. 

Y obviamente se convirtió en un hit y uno de los temas más ovacionados por los fans en cada concierto del boricua. Es por eso que la idea de darle una nueva vida venía madurando en la cabeza de Ricky. Y llegó el momento.

"Desde que empecé los conciertos sinfónicos me di cuenta de que esta canción no solamente tiene una historia maravillosa: también conecta con muchísima gente. Fue entonces cuando se me ocurrió grabarla nuevamente, pero esta vez con sonidos clásicos con la ayuda del gran productor, el maestro Julio Reyes Copello, quien de una manera u otra ha marcado momentos muy importantes en mí carrera y sabía que transformaría la canción resguardando siempre su magia", contó Ricky.

Y agregó: "Al mismo tiempo quise unir fuerzas, generaciones, culturas y crear una explosión porque creo que esta canción se presta para eso. Ahí es cuando entra Christian Nodal, quien está haciendo un trabajo maravilloso en la música. Se nota que estudió mucho la canción y dejó su alma detrás del micrófono. Yo creo que el público se va a dar cuenta que el trajo a todos sus ancestros a esta producción, lo entregó todo y cuando la escuché por primera vez, se me aceleró el corazón, se me hizo un nudo en la garganta y me sentí muy a gusto trabajando con él".

Por su parte, Nodal comentó que “esta colaboración significa mucho para mí. Llevaba ya un tiempo tiempo queriendo hacer algo con Ricky, así que cuando recibí la propuesta fue, de antemano, un sueño cumplido".

La nueva versión de "Fuego de Noche, Nieve de Día", además, fue lanzada junto a su respectivo video, que fue dirigido por Carlos Pérez y filmado en Miami.

 

 



Compartir: